Aprender Inglés Online Gratis: Fácil, Rápido, Divertido (¡Más Aplicaciones!)

Aprender Inglés Rápido de Forma Divertida

Busuu English ofrece a los estudiantes de inglés una combinación dinámica de lecciones online, intercambio de lengua y aplicaciones móviles para iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Busuu ofrece muchas de sus características de forma gratuita : ) Esto incluye práctica de vocabulario basada en fotos, ejercicios de escritura, ejercicios de comprensión lectora, video chat, exámenes interactivos y una activa comunidad para el intercambio social en inglés.

El sistema de Busuu le permite llevar un registro de sus estudios de inglés y marcar su progreso a medida que completa cada lección. Puede trabajar a través de sus lecciones en cualquier momento, dándole la posibilidad de ajustar el calendario de estudio que elija a su vida diaria.

Encuentre Amigos y Practique o Intercambie

¡Encontrar amigos es fácil en la comunidad de Busuu! Busque rápidamente y contacte con otros estudiantes de inglés para practicar con ellos así como compañeros de intercambio para compartir y trocar. Además, existe una función gratis de video chat para lograr un intercambio de lengua sencillo justo en el mismo interfaz que utiliza para aprender.

Siga Motivado en el Estilo

Para mantenerle motivado, Busuu ha creado una bonita interfaz que le permite cultivar y visualizar su propio jardín de lengua a medida que realiza progresos en el aprendizaje del inglés. Si está interesado en aprender más de una lengua, tendrá un árbol por cada lengua, que brota y crece hasta el cielo a medida que progresa a través de las lecciones y niveles. Es muy emocionante ver crecer esto y ¡saber que es una representación de sus habilidades de lengua!

Aplicación Móvil Gratis de Inglés para iOS y Android

Busuu ofrece aplicaciones móviles gratis para aprender inglés en el iPhone, iPad, iPod Touch y Android. La aplicación gratis le lleva a través de los principios básicos cuando esté por ahí y es especialmente útil mientras se viaja.

Compre una Membresía y Acceda a Todas las Funcionalidades.

Por una pequeña cuota mensual, Busuu ofrece una versión mejorada Premium English que le ofrece mucho más material con el que trabajar. Los usuarios de Premium English contarán con recursos adicionales y herramientas, incluyendo audio para más de 3000 frases, ejercicios de comprensión auditiva, revisión personalizada, un curso de viaje, sin anuncios en la página y un certificado oficial de Busuu.

Hágase con la membresía Premium si realmente se toma serio aprender inglés rápido y de forma efectiva.

¡Mucho Más Que Sólo Inglés!

Busuu también ofrece portugués, francés, alemán, ruso, polaco, turco, italiano, japonés e árabe.

Visite busuu inglés ahora!