Sherton English: Aprender Inglés Gratuito y más Rápido

Curso Gratuito de 700 Lecciones de Audio

El curso online de inglés Sherton es gratuito y tiene 700 lecciones de audio que son distribuidas en 52 semanas. Después de un sencillo registro, empiezas a recibir lecciones cada 7 días en las que se debe completar un número de puntos por lección.

El acceso a todo el material de estudio es completamente gratuito, tiene explicaciones y ejemplos traducidos a diferentes idiomas, de forma escrita y oral, con voces de angloparlantes con diferentes acentos (inglés, americano, australiano) y timbres de voz para fortalecer la comprensión.

La información se encuentra organizada de manera concisa y práctica con contenidos actualizados permanentemente.

¿Una red social para practicar inglés?

Si, Sherton English funciona como una red social con múltiples posibilidades. Constituye un lugar de encuentro entre aprendices y profesores. Por una parte, es posible contactar profesores asociados a la red de Sherton English en 25 países para complementar el aprendizaje online con clases presenciales y material adicional; y permite a los profesores de inglés publicar de forma gratuita avisos para ofrecer sus servicios.

En cuanto a los aprendices, la red social de Sherton English constituye un entorno de aprendizaje para compartir conocimientos, opiniones, experiencias y recursos. Es posible crear un perfil personalizado donde, incluso, se pueden implementar controles de privacidad como en cualquier red social. Hay foros de discusión y salas de chat para diferentes temas, y maneja su propia plataforma de microblogging (una especie de twitter interno) que permite a los usuarios mantenerse en contacto permanente y seguir las actividades de los demás.

Entre otros, es posible crear grupos con intereses específicos, foros de discusión, subir y compartir foto, videos y archivos en múltiples formatos de lectura y sonido. Cada usuario -profesor o estudiante- puede publicar artículos, noticias, wiki’s, e incluso enlazar archivos de la carpeta personal que maneja en la plataforma a su blog personal.

Para Destacar

El pizarrón del día ofrece chistes, citas de autores reconocidos, expresiones idiomáticas y verbos compuestos para complementar el aprendizaje, enriquecer el vocabulario y aportar herramientas de uso cotidiano del idioma.

Sherton English

¿Necesitas aprender inglés en menos tiempo?

Hemos creado este portal para que puedas acelerar al máximo tu aprendizaje del idioma. Para ello te recomendamos que sigas nuestro Curso de inglés Sherton. Es completamente gratuito y tiene más de 700 lecciones con audio distribuidas en 52 semanas. Lo podrás complementar con el estudio de los recursos de gramática del sitio, donde hallarás miles de ejemplos traducidos al español.

http://www.shertonenglish.com

Este artículo fue escrito por Camila Uribe en Cartagena, Colombia. ¡Gracias, Camila! :)