Curso Inglés: Aprender Inglés Gratis con Interesantes Recursos al Servicio de una Sola Meta

Curso Inglés

Buen Recurso para Aprender Inglés por tu Cuenta

Una vez tomas la decisión de aprender inglés por tu cuenta ¿de qué recursos te gustaría disponer? ¿Piensas en tablas y reglas que te expliquen la gramática del idioma, en expresiones idiomáticas o en ejercicios de audio? O tal vez tu caso es que ya sabes inglés pero quieres reforzar algunos conceptos y practicar.

En cualquiera de estas situaciones curso-inglés.com on line es una buena opción para ti.

Como más te gusta: gratis y en línea

Con un completo y corto test para evaluar tu nivel de inglés este portal te da la bienvenida.

Puedes iniciar tu aprendizaje o tu práctica por muchos caminos diferentes. Está dividido en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado; o te da la opción de un acceso libre que permite ver todas las lecciones y seleccionar cuáles son de tu interés.

Cada lección tiene tablas y reglas gramaticales, ejemplos y vocabulario.

Son varias las ventajas que se pueden mencionar en este portal, entre las cuales vale la pena destacar las que representan mayor utilidad en el aprendizaje:

cada una de las lecciones, verbos o ejercicios viene acompañado de audio y traducciónlos test y quiz señalan los errores cometidos y la respuesta correcta, además de sugerir la lección que debes estudiar para corregir el error cometidotiene una completa tabla de verbos entre los que separa regulares de irregulares, además de hacer posible consultar la conjugación y el participio de todosel curso de inglés de negocios está pertinentemente organizado por lecciones prácticas que provee conocimientos apropiados para hacer un currículo, asistir a una entrevista de trabajo, hacer un trámite en un banco o responder un mail

Se trata claramente de un curso de inglés pensado para hablantes de español y el hecho de que tenga este objetico manifiesto constituye una ventaja al momento de hacer las explicaciones gramaticales y garantiza que los ejemplo ilustren realmente el contenido.

No deja de ser una lástima que algunos de los enlaces de tipo más interactivo no funcionen, tales como los link que remiten a letras de canciones o las guías para escoger un curso de inglés en el extranjero, pero son más las ventajas del portal que de alguna manera hacen irrelevantes las fallas de lo que alguna vez seguro fue una buena intención.

Escrito por Camila Uribe, una Colombiana que vive y estudia lingüística en Buenos Aires, Argentina.

Like this Page

Like Free Language

Follow us and don't miss any of our great content!

Subscribe to Free Language