book2: Aprender 40 Lenguas Online Gratis

book2: Aprender 40 Lenguas Online Gratis

Audio Libros Gratis para 40 Lenguas

book2 es un increíble recurso para aprender las bases de muchas lenguas.

Este proyecto destaca por ofrecer alrededor de 1600 combinaciones de lenguas, tal como Japonés-Inglés, Chino-Árabe, etc., para utilizar como una exposición.

Este método implica aprender una serie de secuencias cortas de audio para adquirir comodidad en situaciones concretas comunes en la vida diaria (presentarse, conocer gente, ir por ahí, etc.)

Resulta interesante que este libro específico se volverá familiar para usted en sí mismo, por lo que volver al mismo material en nuevas lenguas podría acelerarse. Una vez que haya memorizado toda la secuencia de audio en una lengua, ¿por qué no pasar a otra?

Book2 vende las versiones escritas de estos libros en papel.

Los aprendices pueden utilizar la web para estudiar y aprender online.

Del Sítio Web 50idiomas.com

book2 abarca 100 lecciones, lo suficientemente adecuadas para principiantes. Usted aprenderá a hablar con oraciones útiles y cortas. book2 le ayudará a hablar de manera correcta, ya que este cubre el léxico básico y no requiere previos conocimientos gramaticales.

El material de book2 equivale a los niveles A1 y A2 estipulados por la Unión Europea. book2 no sólo es apropiado para colegiales, vosotros adultos también podéis refrescar vuestros conocimientos escolares al utilizarlo. Diversos institutos de lenguas incorporan el uso de nuestros archivos de audio para maximizar la efectividad de sus cursos. book2 está disponible en más de 40 idiomas y cuenta con aproximadamente 1600 combinaciones lingüísticas: del húngaro al inglés, del inglés al español, del español al chino, etc.

Las 100 lecciones que book2 provee versan sobre situaciones cotidianas, facilitando una rápida y fácil apropiación del idioma deseado. Escuche nuestros archivos de audio en su reproductor de mp3 en el momento que usted considere más adecuado: mientras espera por el tren o autobús, durante la hora de comer, o al viajar. El mejor método consiste en aprender una lección por día y repasar lo aprendido de forma regular.

El objetivo principal de book2, el cual es un proyecto sin fines de lucro, es de estimular el aprendizaje de lenguas extranjeras y por ende, profundizar el entendimiento entre personas provenientes de diferentes culturas.

Share

Free Language Experience

Learn to create experiences that teach you a new language

Related Resources