Web de Aprendizaje de Lengua Inglesa Integrada, Aplicación iPhone/iPod Touch/iPad, Red Social, Flashcards y más

Aprenda Inglés con Babbel

Babbel combina aprendizaje multimedia sonoro y visual, la interactividad en red social, una metodología educativa basada en el sonido, aplicaciones móviles (para iPhone, iPod Touch e iPad – Babbel Móvil) y extras en el escritorio (Babbel Refresh) en una plataforma integrada todo en uno para aprender inglés.

Recientemente han expandido su plataforma añadiendo grandes cantidades de nuevas características a la interfaz de la Web, así como aplicaciones móviles y de escritorio para mejorar sus esfuerzos al aprender inglés online y las llevan al móvil.

Babbel Mobile: sincroniza su cuenta de Babbel con el iPhone, iPod Touch e iPad, permitiéndole estudiar inglés mediante su dispositivo móvil, ¡incluso aunque no esté online! Babbel Mobile ofrece a todos la descarga gratuita y también tiene a su disposición acceso gratuito al Vocabulario si está suscrito a Babbel. Si no está en Babbel, puede comprar el vocabulario como una aplicación aparte, cuenta con 3000 palabras y frases por un pago único de $7.99 USD.

La Interfaz

La interfaz de Babbel es la definición de una golosina para la vista, funciona en cualquier navegador de internet moderno, carga rápidamente y funciona muy bien. El sistema de aprendizaje dinámico le sirve de repaso sobre los términos y frases que ha aprendido mientras que incorpora sin problema otros nuevos en los temas que seleccione. Esto garantiza que usted estará interesado en lo que está estudiando – y que sea más pertinente con sus metas y necesidades específicas.

Flashcards

Parte del sistema de aprendizaje de Babbel incluye flashcards virtuales enriquecidas (y compartidas por los usuarios). Las pilas de flashcards se organizan en “paquetes” (grupos de tarjetas) que tratan temas comunes (por ejemplo, albergues juveniles, deportes de invierno, restaurantes y salir de cena, frutas y verduras, ropa, saludos habituales, dar y recibir cumplidos, etc.). Con la entrada y contribuciones de los usuarios, estos paquetes se vuelven continuamente mejores a medida que continúan las contribuciones.

Un Sistema Inteligente

Además, un sistema inteligente organiza todas las palabras del vocabulario que ha aprendido. Tiene una visión exhaustiva de todo lo que ha aprendido – y señala con qué palabras tiene problemas de modo que sabrá que necesita practicar con ellas otra vez. Esto también se sincroniza sin problemas con la aplicación de escritorio Babbel Refresh, utilizando su lista de Vocabulario personalizado para calcular recordatorios para advertirle sobre qué es mejor revisar después y con qué frecuencia. ¡Guau! ¡Realmente es útil!

Herramientas Sociales

Añada a todo esto las herramientas sociales de Babbel, incluyendo la posibilidad de conectar con otros usuarios interesados en compartir e intercambiar sus habilidades en la lengua y usted tendrá una plataforma de educación en inglés que cubre todas las bases.

Más que Inglés

Además del inglés, Babbel también está disponible para aprender portugués brasileño, francés, alemán, italiano, español, polaco, indonesio, holandés, turco y sueco.

Pruebe Gratis

Así pues, pruebe una lección gratis de Babbel y vea si funciona para usted. Puede también seleccionar una de varias opciones para su lección gratis. Las posibilidades son que usted estará al día y aprendiendo rápidamente, haciendo amigos con los que compartir, autoevaluándose usted mismo sobre la marcha y progresando más rápido de lo que haya pensado que es posible.

Déjese tentar y diviértase aprendiendo inglés - ¡vaya a Babbel!

¿Gratis o Suscripción?

¡Moverse por la red en busca de recursos para aprender inglés online es difícil! Por eso, merece la pena suscribirse a su servicio de pago para abrir de verdad las puertas de su clase virtual.

Tras haber investigado y probado muchísimas opciones gratis y de pago, definitivamente podemos asegurar que Babbel se sitúa en la cima de sus opciones – es increíblemente divertido e intuitivo, ofrece soluciones online y offline y tiene un precio increíblemente justo: entre $6.62 y $11.95 USD al mes, dependiendo de su opción de suscripción. (Compare eso con los $539 que cuesta el curso completo de Rosetta Stone English, por ejemplo. Podría utilizar Babbel durante más de 67 meses – lo que es más de 5 años – ¡por ese precio!)

Para las necesidades de la mayoría de la gente, le recomendamos la opción de 3 meses que cuesta $7.95 al mes. Es una gran forma de dar un salto adelante.

Aprenda inglés ahora mismo con Babbel English.