Wikipedia en Inglés Sencillo Enciclopedia Gratis y Abierta para Aprender y Enseñar mediante Temas Escritos en Inglés Básico

Lea Contenido Interesante en Inglés Fácil

La Enciclopedia Gratis en Inglés Sencillo de la Wikipedia es un interesante concepto que realmente ha logrado un gran seguimiento. La idea latente tras la wiki es crear colectivamente una enciclopedia gratis y abierta con artículos que puedan ser leídos por gente que sólo tiene un nivel básico de inglés, así como ayudarles a aprender y mejorar mientras descubren nuevos temas.

Personalmente recomendaría la Wikipedia en Inglés Sencillo a la gente interesada en aprender sobre temas que les intriguen mientras a la vez aprenden inglés. Disfruto de este método porque es más útil para mí que los textos aleatorios que podrían no interesar a los estudiantes o contener poca información pertinente con lo que les motiva a leer. ¡Manténgalos interesados!

Cuando se combina esto con las maravillas del Wikcionario Inglés, nos encontramos una gran cantidad de material educativo y contenido práctico para trabajar con la Wikipedia en Inglés Sencillo. ¡Disfrútela!